Términos y Condiciones

Las siguientes Condiciones de Reservación, junto con nuestra Información y la Política de Conducta del Huésped forman la base de su contrato. Todas las reservaciones están sujetas a estas condiciones de reservación. Las partes de este contrato son usted y Ocean Star Cruises, quienes aceptarán la responsabilidad legal correspondiente por el debido cumplimiento de este contrato, como se establece a continuación. Usted será informado de la parte determinada que celebra el contrato al momento de la reservación y/o en su factura de conformación. En estas condiciones de reservación, “usted” y “suyo” significa todas las personas nombradas en una reservación y “nosotros” o “nuestros” y “Ocean Star International®” significan indistintamente Ocean Star Cruises. Su oficina local de reservaciones es Ocean Star México Cruceros, S. de R.L. de C.V. en México, con domicilio en Boulevard Manuel Avila Camacho No. 36, Piso 20, Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11000, Ciudad de México.
Será una condición para abordar y mantenerse a bordo de cualquiera de nuestros cruceros, que todos los huéspedes durante su estancia cumplan con la Política de Conducta del Huésped. Esta política está diseñada para asegurar que todos nuestros huéspedes puedan gozar de vacación en crucero segura y disfrutable, y por lo tanto, la Política de Conducta del Huésped establece el estándar de conducta que deben seguir los huéspedes durante sus vacaciones en crucero con Ocean Star International, incluyendo transferencias de y hacia los cruceros, dentro de terminales, ya sea a bordo, en puertos de embarque, durante excursiones en tierra y en nuestros destinos privados.

Ocean Star ® se reserva el derecho de aumentar todos los precios que aparecen en este folleto sin previo aviso. No obstante, salvo los derechos portuarios, o los cargos no gubernamentales e impuestos y/o derechos de aeropuerto, los huéspedes que hayan efectuado reservaciones confirmadas con depósito o los que hayan hecho el pago total, se verán protegidos en caso de un aumento de precios. Los derechos de aeropuerto, los derechos de puerto o los impuestos y honorarios que cobran los distintos gobiernos están sujetos a cambios sin previo aviso, y cualquier aumento deberá pagarlo el huésped independientemente que su reservacion tenga o no depósito o pago final.