El Barco

Por fin será posible realizar, en una atmósfera refinada y de absoluto confort, un magnífico paseo por el dorado Pacífico mexicano con el concepto todo incluido. *
Como pasajero consentido en un crucero donde se conjugan el glamour, la calidad y el confort, usted gozará del más placentero de sus viajes.
El barco Ocean Star Pacific, recién remodelado, ofrece 520 cabinas, incluyendo dos suites.

Tiene 334 cabinas exteriores y 14 Jr. Suites que harán de la navegación una experiencia única a través de la contemplación de vistas inigualables desde su propia intimidad y 186 cabinas interiores que, al igual que las exteriores, combinan alta tecnología, diseño y comodidad en todas sus áreas.

En el barco encontrará una atención inigualable, así como una multitud de espacios que incluyen restaurantes, casino, gimnasio completo, spa, salón de belleza, boutiques y albercas distribuidas en 7 cubiertas y completamente a su alcance.Toda una serie de amenidades diseñadas especialmente para brindarles diversión y entretenimiento a niños y adultos por igual.

Atmósferas pensadas para lograr en el pasajero la satisfacción garantizada en el disfrute de un buen espectáculo, en una excelente cena en compañía de amigos y familia, o en ese recorrido de ensoñación que hará de la travesía en el Ocean Star Pacific un viaje insuperable, a bordo de un barco de clase mundial.

Esta embarcación elegante y de vanguardia se encuentra a la altura de los grandes cruceros mundiales y cruza nuestros mares con los más altos estándares de seguridad.

Su tripulación está capacitada para llevarlo a puerto seguro, el conocimiento del oficio del navegante, así como el esmero en la atención al pasajero, es el sello imborrable de navegar con Ocean Star.
El Ocean Star Pacific es un barco único en su estilo, que hará del viaje la mejor experiencia para sus sentidos.

*no incluye bebidas alcohólicas

Compartir en redes sociales!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn